Cascada de Colores

Canyoning en Melgar

La Cascada de Colores es una emocionante aventura de canyoning en Melgar, Tolima. Ubicada en el municipio de Melgar, en la vereda La Cajita, esta actividad te llevará a través de los hermosos paisajes propios del bosque seco tropical, rodeado de naturaleza y biodiversidad. La caminata de 40 minutos por caminos veredales te permitirá admirar los hermosos paisajes propios del lugar, rodeado de árboles frondosos y altos.

Una vez que llegues al lugar, te sumergirás en una emocionante actividad de canyoning, donde descenderás por 6 cascadas, con alturas de 60, 45, 35, 25, 20 y 19 metros. Es una actividad para los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes, llena de acción y aventura.

La huella verde extrema se encarga de proporcionar todos los equipos y medidas de seguridad necesarias para que tu experiencia sea emocionante y segura, los participantes contarán con arnés, casco, ocho, mosquetones, anclajes y sistemas de seguridad necesarios para realizar esta actividad, además de estar guiados por un guía certificado en canyoning, con experiencia y conocimiento en la zona.

Al finalizar la actividad podrás disfrutar de un delicioso almuerzo, y recordar esta increíble aventura para siempre. Si estas buscando una actividad emocionante en Melgar, Tolima, la Cascada de los Colores es una opción perfecta para ti. No pierdas la oportunidad de vivir esta emocionante experiencia en La huella verde extrema.

Lugar de salida y regreso

Melgar, Tolima

Duración

7 Horas

Incluye

Recomendaciones

Caracterización De La Ruta

Municipio

Melgar

Ruta

Sendero

Dificultad

Suave-Moderado

Duración

7 Horas

Distancia

18 Km

Temperatura

26°C a 28°C

Zonas de Vida

Bosque Premontano

Altura Max.

1012 m.s.n.m.

Altura Min.

510 m.s.n.m.

Capacidad de Carga

25 Personas

 

Que esperar

texto

Fotos

Contáctanos por WhatsApp para más información y reservar tu lugar

Mas Aventuras

“Turismo responsable y sostenible”

Inicio

Actividades de Aventura

Caminatas

Paquetes turísticos

Asesorias

Información de contacto

Copyright © 2022 La Huella Verde Extrema

Abrir chat
!La Huella Verde Extrema!
Chat La Huella Verde
!Bienvenido a la Huella Verde Extrema!
¿En que podemos ayudarte?